
Hoy en día, los accidentes por ir mirando nuestros celulares son cada vez más recurrentes y es que al cruzar la calle, muchas personas no se fijan lo que van haciendo y tienen graves accidentes, para muestra, este bizarro caso.
En redes sociales, ha comenzado a tomar mucha relevancia el caso de una joven quien sufrió un accidente, esto mientras se encontraba caminando y texteando al mismo tiempo, por lo que no se percató de una rejilla que se encontraba a su paso y su pierna terminó dentro de esta, lo que le causó heridas y una enorme angustia mientras estuvo inmovilizada.
El hecho ocurrió en la ciudad de Mianyang, en China. Lamentablemente quedó atrapada con su pierna hasta la mitad de la rejilla y al no poder salir por sus propios medios, tuvieron que llamar a bomberos.
Luego de 45 minutos de trabajo, pudieron sacar a la joven, para luego verificar su estado de salud, y al percatarse de que las heridas no requerían de hospitalización, la dejaron ir. Esto ha causado mucho asombro, pues afortunadamente no pasó a mayores pero ha hecho reflexionar sobre el uso excesivo que las personas le dan a sus dispositivos móviles, poniéndose en situaciones peligrosas.
