Personas con discapacidad, una prioridad en Xicohtzinco: alcalde

El el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, encabezó la conmemoración de este suceso, en donde refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de este sector de la población.

Fue el pasado lunes que se llevó a cabo un evento cultural en conjunto con el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 16, en donde se recordó esta importante fecha.

En este sentido, directivos de dicho centro manifestaron la importancia de levantar la voz en beneficio de este sector, pues aún enfrentan barreras que dificultan su desarrollo y aprendizaje.

Por su parte, el alcalde recordó que esta fecha fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en 1982, en un esfuerzo por el respeto e inclusión de este sector a la sociedad para el libre desarrollo de sus capacidades.

Expresó que aún queda pendiente trabajo por hacer en este sentido, por lo que se trabajará para derribar esas barreras.

Reconoció la invitación del CAM para conmemorar este día que fue instituido hace 27 años, por lo que es imprescindible velar por los derechos de estas personas y luchar por mejorar sus condiciones.

De este modo, expresó que su gobierno no descansará hasta lograr que la voz de estas personas sea escuchada y que vivan libres de ser excluidos de la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s