Oscar Pérez encabeza el encendido del árbol de navidad en Quilehtla

Cientos de habitantes y visitantes acudieron al tradicional encendido del monumental árbol de navidad, que encabezó por tercer año consecutivo el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas.

La tarde de este viernes se llevó acabo este evento que comenzó con un recorrido por las principales calles del municipio en donde participaron decenas de personajes caracterizados con este importante acontecimiento.

Niños vestidos de María y José fueron la sensación del recorrido, con su representación del peregrinar en busca de un lugar para el nacimiento del niño Jesús.

También destacó la presencia de Santa Claus, quien visitó el municipio previo a su recorrido para regalar juguetes a los niños.

Tampoco podía faltar el enemigo de la navidad, El Grinch, fiel a su intención de robarse los regalos de los niños, aunque este día dejó para otra ocasión sus planes.

El Presidente Municipal acompañado por integrantes de su Cabildo realizó el tradicional encendido del árbol navideño para dar paso al inicio de estos festejos.

Durante esta noche mágica, el alcalde compartió el tradicional ponche de frutas y aguinaldos para los asistentes.

La alegría de los asistentes se desbordó durante este evento que fue preparado por el presidente municipal por tercer año en su administración, con la finalidad de preservar las tradiciones y costumbres de este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s