Tras 30 años sin atención, pavimentarán calle 5 de Mayo en colonia Reforma, Chiautempan

La obra tendrá un monto de inversión de $463,372.30 pesos.

El Presidente de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de pavimento de adocreto en la calle prolongación 5 de Mayo perteneciente a la Colonia Reforma. 

Esta obra tendrán una meta de 839.39 metros cuadrados, con una inversión de $463,372.30 pesos, con los cuales se estima beneficiar a más de 75 habitantes. Cabe mencionar que la aportación a esta obra es a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019) y una parte solventada con ingresos propios del Ayuntamiento. 

Durante su intervención el Alcalde de Chiautempan, reconoció que esta privada llevaba más de 30 años sin atención, resultando una obra prioritaria para el Municipio, razón por la cual se buscó el rendimiento del FISM y con los ingresos propios se aportó para lograr el adoquinamiento de esta calle. 

De igual manera garantizo que esta obra quedará concluida, como se ha hecho con todas las obras que ha iniciado su Administración, lo cual es un compromiso firme que  tiene con Chiautempan, para velar por su progreso y desarrollo. 

Con este tipo acciones el Ayuntamiento busca fortalecer la infraestructura del Municipio Sarapero, y lograr que todas las Comunidades cuenten con los servicios básicos, y así lograr el presente con futuro que merece la ciudadanía Chiautempense. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s