Jesús Herrera inicia pavimento en La Ciénega, Papalotla

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura básica, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó el inicio del pavimento de la calle Adolfo López Mateos, ubicada en la localidad de La Ciénega.

En este lugar, el alcalde escuchó la petición de los vecinos de concluir al 100 por ciento el pavimento de esta calle que se encuentra en malas condiciones.

Sin embargo, indicó que el recurso ya no alcanzará para cumplir dicha petición, pero se comprometió a concluir la obra durante el próximo año.

En este sentido, indicó que en esta etapa se invertirán 509 mil pesos para una meta de 940 metros cuadrados, lo que permitirá acabar aproximadamente 120 lineales.

Durante el banderazo de inicio, el alcalde realizó la entrega del expediente técnico a los beneficiarios para transparentar el ejercicio de estos recursos.

Al mismo tiempo, anunció que en breve se llevará a cabo el mantenimiento del pozo de agua potable, que durante los últimos 15 años no ha recibido intervención alguna por parte de las anteriores administraciones.

Destacó que este pozo suministra del vital líquido a las localidades de: Xilotzinc, El Carmen y La Ciénaga, en donde se invertirán 700 mil pesos.

Los trabajos consistirán en mantenimiento a la bomba, al transformador y el tablero, además del cercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s