Con desfile y degustación de mole, inauguran feria Ayometla 2019

Con un colorido desfile por las principales calles y la degustación del tradicional mole, el Presidente Municipal, Franco Pérez Zempoalteca, inauguró la Feria Ayometla 2019, en donde se espera la visita de diez mil personas.

La mañana de este lunes, integrantes del Ayuntamiento encabezaron el desfile en donde participaron instituciones educativas, establecimientos comerciales, carros alegóricos, así como personal de ITEA y de la UBR.

El recorrido concluyó en el auditorio municipal, en donde el alcalde compartió el pan y la sal con habitantes y participantes del desfile, quienes degustaron el tradicional mole de Ayometla.

Posteriormente, se llevó a cabo el acto inaugural, en donde acudió, Nancy Blancas directora de promoción de la Secretaría de Turismo, en representación del gobernador, Marco Antonio Mena.

En su discurso, el alcalde reconoció el respaldo del gobierno estatal en beneficio de los habitantes de municipio, con obras como la construcción del puente vehicular en la barranca de Sánchez, por un monto de casi 12 millones de pesos.

También comentó que ha sido fundamental el apoyo a través de diferentes dependencias como la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), de Salud (SESA), entre otras.

En este lugar, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar para lograr recursos extraordinarios para beneficio del municipio.

Posteriormente, se realizó la presentación del doble de El Costeño, toda vez que por la noche se prevé el baile de feria con el grupo Reyes Klan y Claudio Morán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s