Ante inseguridad, alcalde de Guanajuato contrata a Tony Stark para motivar a policías

Ante la ola de violencia, derivado principalmente por la disputa del territorio entre los carteles de la droga, el alcalde panista de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, contrató al famoso superhéroe Tony Stark para impartir una plática motivacional a elementos de seguridad.

A través de redes sociales, el servidor público presumió la visita del aclamado “superhéroe“, aunque no aclaró en un principio que se trataba de un doble del actor estadunidense Robert Downey Jr., quien protagoniza las películas de Iron Man.

Más tarde explicó que se trató de la visita de Eduardo Mosqueda, por su singular parecido con Tony Stark.

Lo anterior aparentemente tras los atentados que han sufrido efectivos en varias zonas de la entidad, por lo que esta visita permitió “motivar” a los policías capitalinos.

“Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce”, mencionó el alcalde en redes sociales.

Asimismo, refirió que el actor trabajará en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del gobierno municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s