Tlaxcala será sede del Segundo Foro de Proveeduría Regional del Corredor Industrial Zona Centro

Hasta el momento hay 200 requerimientos de compra por un monto de 800 millones de pesos. 

El coordinador nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria de México (Capim), René Mendoza Acosta, dio a conocer esta mañana en rueda de prensa, que Tlaxcala será la sede de este Segundo Foro, a realizarse los días 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones, lo que será una oportunidad para fortalecer la economía de las entidades y del mismo modo incrementar la las fuentes de empleo formales para los y las tlaxcaltecas. 

Explicó que para esta edición, las expectativas aumentaron considerablemente, ya que de los 44 millones captados en su edición anterior, hasta este momento se han alcanzado más de 200 solicitudes por cerca de 800 millones de pesos. 

Será hasta el viernes 22 de noviembre cuando las empresas y proveedores que deseen participar puedan ingresar su solicitud a la plataforma digital capim.com.mx, ya que hasta este momento se han inscrito 20 grandes empresas compradoras y 124 proveedores entre los que se encuentran 40 del estado de Tlaxcala, cifra que se espera aumente en los últimos días. 

El año pasado se contó con la participación de 33 grandes empresas compradoras, 119 proveedores con citas de negocios, 56 empresas expositoras, se dictaron ocho conferencias, se concretaron 424 citas efectivas de negocio, 403 requerimientos de compra y ventas por 45 millones 607 mil 698.26 dólares. 

Finalmente, mencionó que el “Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro” es un espacio para que los empresarios compartan sus experiencias para aumentar sus ventas y servicios, así como oportunidades de negocio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s