Policía de Papalotla frustra asalto, hay seis detenidos y dos policías heridos

La madrugada de este miércoles, durante una intensa persecución, elementos de la policía de Papalotla lograron frustrar el asalto a una vivienda, así como la detención de una banda de presuntos delincuentes, aunque dos oficiales resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas de este miércoles, luego del reporte de la presencia de vehículos sospechosos sobre la calle Adolfo López Mateos del barrio de Xilotzinco, cuando vecinos se percataron del asalto a una vivienda.

Por lo anterior, acudió una patrulla con dos abordo, un oficial y una policía, para verificar el reporte, por lo que el primero se acercó a una camioneta blanca en cuyo interior un masculino y su acompañante lo encañonan.

En el forcejeo, el oficial resultó herido en el mentón, mientras que la mujer se abalanzó contra la oficial, quien resultó herida en el brazo pero logró arrancar la unidad para ponerse a salvo y solicitar refuerzos.

La pronta reacción de la policía municipal permitió iniciar la persecución, pero los delincuentes volcaron a la altura de la Cruz de Piedra, con lo que lograron detenerlos.

Los guardianes del orden logrado asegurar a tres mujeres y tres sujetos, así como tres vehículos y cuatro armas de fuego, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento el policía se encuentra en estado delicado, mientras que la oficial se reportó estable.

Alrededor de las 7:00 horas comenzó el retiro de las unidades involucradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s