Pumas se impone ante Coyotes y gana la Copa Feria Tlaxcala 2019

La garra Puma de la Universidad Autónoma de México se adjudico el pasado sábado la Copa Feria Tlaxcala 2019 al derrotar a los Coyotes en su territorio con un marcador 2-1 a favor de la escuadra capitalina.

El partido número 13 de la jornada 2019-2020 de la liga premier, celebrado en Nanacamilpa fue una muestra de buen fútbol por parte de los Pumas, quienes a pesar de la desventaja durante los primeros minutos, lograron remontar el marcador para así llevarse la ansiada copa e imponer su liderazgo en la cancha.

El primer gol del partido daba esperanza a la escuadra coyote y corrio a cargo de Alan “Gallo” Garcia quien cobro una mano marcada en territorio puma con un penalty.

El equilibrio en el encuentro llegó al minuto 42 cuando los universitarios empataron 1-1 con un gol de Jose Francisco Alcantara.

Ya para el segundo tiempo, con varios cambios en su ofensiva, y una expulsión en sus filas, los coyotes recibieron el gol aniquilante del 2-1 con un solido cabezazo del jugador puma Adolfo Enrique Hernandez lo que les valio obtener la victoria del encuentro.

Así, Coyotes Tlaxcala FC se quedan con 31 puntos que los mantienen en el liderazgo del grupo 2 mientras Tepatitlan no logre vencer a la escuadra de Saltillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s