Murias Juárez le apuesta a cerrar las brechas en servicios básicos para Nativitas

Al iniciar la obra de ampliación de red de agua potable en San Rafael Tenanyecac, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, manifestó que su administración le ha apostado a cerrar las brechas que existen en materia de servicios básicos para la población.

Lo anterior tras acudir a la calle Lerma, de la comunidad en mención, en donde se realizará la ampliación de red de agua potable, con una meta de 112 metros lineales e inversión de 71 mil 913 pesos.

En este lugar, Murias Juárez, manifestó que el inicio de esta obra permitirá que más familias puedan vivir en mejores condiciones.

Sostuvo que este tipo de obras serán de gran beneficio para los ciudadanos, pues aún existen rezagos desde hace varios años, no solo en San Rafael sino en todo el municipio.

Por lo anterior, manifestó que el Gobierno que encabeza no dejará de invertir en la ampliación de los servicios básicos, que requieren los habitantes en materia de drenaje, agua potable y electrificación, que son una prioridad.

Sin embargo, una de las características de la actual administración ha sido darle prioridad a las obras de infraestructura básica.

Por lo anterior, recalcó que en su gobierno se le ha apostado a invertir en este tipo de acciones que son “enterradas”, pero sin duda son de gran beneficio para la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s