Patrulla de Papalotla cumplió una orden de protección para una mujer y su hijo

El ayuntamiento de Papalotla aclaró que la imagen en la que se capturó a una patrulla con objetos personales, corresponde al cumplimiento de una orden como medida de protección por el ministerio público, para apoyar a una fémina que sufría violencia familiar por parte de su esposo.

La afectada solicito apoyo al área de seguridad pública de Papalotla para poder extraer sus pertenencias y resguardar su integridad.
Es así que las unidades de policía municipal atendieron el llamado de la mujer y su hijo.

El titular de seguridad Esteban Silvino López Neri, desmintió la versión en distintos medios y publicaciones que se han emitido en redes sociales que las patrullas fueran utilizadas para realizar algún tipo de mudanza.
Mediante el oficio se hace saber que la Fémina si sufría violencia física, es así que el comisionado ejecutivo de atención a víctimas afirma esta por asignar un asesor jurídico a la víctima y darle el procedimiento correspondiente. De esta manera es cómo el área de seguridad publica dio cumplimiento a su deber y en todo momento brindaron y resguardando la integridad de la fémina. Desmintiendo totalmente que las unidades se utilicen para otros fines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s