Gelacio Sánchez entrega material de construcción para capilla de Cuaxinca

La mañana del pasado domingo, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, entregó material de construcción a feligreses de la comunidad de Cuaxinca, para continuar las labores de edificación de su capilla.
El representante popular entregó dos toneladas de cemento y una de varilla, con lo que se dio un importante impulso para continuar la obra iniciada por pobladores del lugar.
En su visita, Sánchez Juárez reconoció la solidaridad de los vecinos, quienes se organizaron y comenzaron la obra de manera voluntaria, por lo que exhortó a otras personas a seguir este ejemplo.
De igual manera, los beneficiarios agradecieron la voluntad que mostró el alcalde para respaldarlos en este proyecto.
Incluso, se refirieron al alcalde como amigo, por el apoyo brindado en esta y otras acciones, razón por la cual lo exhortaron a seguirlos respaldando.
Gelacio Sánchez acudió acompañado por regidores, así como del presidente de la comunidad, en donde refrendó su compromiso de trabajo.
“Quienes se han acercando, no se han ido con las manos vacías y si concluyen la capilla en menos de dos años, es claro que continuará el apoyo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s