Nuevamente la capital tlaxcalteca es blanco de la delincuencia, esta vez los amantes de lo ajeno asaltaron a mano armada el punto de venta de boletos para el Palenque de la Feria de Tlaxcala ubicado en un conocido hotel fe la ciudad, llevándose una suma que rebasa los 100 mil pesos.
Las empleadas que fueron asaltadas revelan que dos sujetos entraron al lobby del hotel como cualquier cliente, se acercaron a ellas y sacaron un arma de fuego con la que las amagaron para despojarlas del dinero de la venta del día, así como de una laptop con la que se realiza la impresión de los tickets.
Rápidamente se dio reporte a las autoridades sobre el hecho delictivo, sin embargo los ladrones ya habían escapado con el jugoso motín en las manos.
Al lugar llegaron elementos de seguridad del municipio, estatales y policía de investigación únicamente para montar el operativo correspondiente y recabar evidencias que ayuden a dar con el paradero de los hampones.
Queremos mencionar que durante el atraco no se sustrajeron boletos, puesto que estos se imprimen al momento de la transacción.

Deja un comentario