
La ex trabajadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, exigió esta mañana una respuesta inmediata por parte del Gobernador Marco Mena respecto al pago de un laudo laboral emitido a su favor el mes de febrero, después de ser despedida injustificadamente de dicho organismo.
Griselda Gracia Peña, de profesión abogada, opto por llegar a las últimas consecuencias encadenándose a las afueras de Palacio de Gobierno ya que denunció que la presidencia de la CEDH le ha «dado largas» para el pago de dicha suma, argumentando falta de recursos a pesar de que el congreso del estado le.reprobó na cuenta publica del año 2018 por el presunto daño patrimonial de mas de 3 millones de pesos.
La ex trabajadora aseguro que llegara a las últimas instancias, de ser preciso al Presidente de la República para que se remedie la injusticia de la que es víctima y para denunciar los actos de corrupción que se cometen en Tlaxcala.
Expuso que aunque el actual presidente de CEDH, Víctor Cid del Prado Pineda no fue el responsable de su despido si lo es de entorpecer el pago de dicho laudo.
Acompañada de algunos familiares, Gracia Peña porto algunas pancartas donde también denuncia irregularidades dentrondel organismo autónomo y pidiendo la intervención tanto del Gobernador como de los Diputados del Congreso Local.
