
Previo al Grito de Independencia, la noche del domingo pasado, sujetos aún no identificados agredieron a balazos a Julio N., quien laboraba en el ayuntamiento de Xicohtzinco, por lo que lamentablemente perdió la vida en el lugar.
El funcionario laboraba en el área de servicios públicos, toda vez que el suceso causó conmoción en el municipio.
A través de un comunicado oficial, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco informó que no tendrá descanso hasta esclarecer el hecho en el que perdiera la vida Julio N., la noche del 15 de septiembre sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
Ante esta situación, la Procuraduría General de Justicia en el Estado abrió una carpeta de investigación por el proceso de homicidio doloso misma que desde la noche de ayer se avocó a iniciar las investigaciones correspondientes.
Julio N., era oriundo del municipio de Xicohtzinco e integrante del ayuntamiento, por lo que el Gobierno municipal brindará su total apoyo a la familia.
Cabe destacar que, ante este acontecimiento el Gobierno de Xicohtzinco reforzará la seguridad para evitar la presencia de delincuentes en las calles de la comuna.
