
Con la presentación de trabajos finales y la entrega de reconocimientos, el municipio de Quilehtla clausuró de manera exitosa los cursos de verano mágico 2019.
La mañana de este viernes, el alcalde, Oscar Pérez Rojas, encabezó el evento acompañado por el presidente honorífico del DIF municipal, Lizandro Pérez Tlamintzi.
En su intervención, Pérez Rojas, reconoció el esfuerzo de los niños que se dieron oportunidad de participar en estas actividades, que permitieron aportar conocimientos y ejercitar la mente de los infantes para mejorar su vida social.
Destacó que en estos cursos de impartieron talleres de Globoflexia, manualidades y salidas culturales con visita a museos, entre otras actividades.
Por otro lado, informó que en próximos días se abrirán cursos de inglés gratuito para los niños que tengan el interés de aprender este idioma.
Las actividades concluyeron con la entrega de reconocimientos y la presentación del cabildo infantil que en próximos días tomará protesta en el ayuntamiento de Quilehtla.
