Policía de Nanacamilpa colabora en detención de presuntos asaltantes en Españita

Tras el llamado de auxilio por parte del sitio de taxis del municipio de Nanacamilpa, la policía municipal actuó de manera inmediata en coordinación con la corporación de Españita.
Lo anterior luego de que un par de sujetos robaron un vehículo a un trabajador del volante después de solicitar un viaje al vecino municipio de Españita.
De acuerdo con la policía municipal, el taxista fue abandonado en una ranchería de aquel municipio, por lo que al lograr desatarse solicitó ayuda de unas personas que encontró en su camino.
Ante este hecho, la policía de Españita fue la primera en activar el operativo de búsqueda al que más tarde se sumó la corporación de Nanacamilpa y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos dijeron llamarse Javier N., de 20 años de edad, así como Jorge N., de 34 años de edad.
La policía de Nanacamilpa también colaboró para evitar que la población hiciera justicia por su propia mano, mientras que la Policía Estatal se encargo de trasladar a los detenidos para su puesta a disposición.
Con estas acciones, la policía municipal y el Ayuntamiento de Nanacamilpa , refrendaron su compromiso de trabajar en beneficio de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s