Badillo Jaramillo y Víctor Báez suman esfuerzos para pavimentar calle de Xicohtzinco

En un trabajo conjunto, el alcalde de Xicohtzinco y el diputado local, José Isabel Badillo Jaramillo y Víctor Manuel Báez López, respectivamente, iniciaron la obra de pavimento de la calle Xicohténcatl, que forma parte de las acciones que se realizarán con los tres millones de pesos etiquetados por el legislador.
En su intervención, Badillo Jaramillo, reconoció el respaldo de Báez López, al señalar que es el primer Diputado Local que etiqueta recursos para Xicohtzinco, toda vez que se tiene la expectativa de que el próximo año sea mayor la inversión, “será en beneficio de los ciudadanos”.
También reconoció el compromiso del Diputado, quien ha trabajado de la mano del ayuntamiento para lograr más beneficios para los ciudadanos.
Por su parte, Báez López, expresó que estas acciones son resultado de la visita realizada en los municipios que integran el Distrito XIII, por lo que a través del trabajo legislativo se logró una acción histórica, con la asignación de 500 millones de pesos para fortalecer a los municipios.
Mencionó que el próximo año redoblarán los esfuerzos para que sigan estos recursos en beneficio de los ciudadanos.
De igual manera, reconoció la disposición del alcalde para trabajar de manera coordinada desde que se dio a conocer el recurso extraordinario para obras.
“El compromiso con los ciudadanos es evidente, pero si se hace un esfuerzo conjunto, habrá mejores resultados”.
Ambas autoridades exhortaron a los vecinos a realizar las conexiones de sus hogares a las redes de drenaje o agua potable para evitar daños posteriores a la calle una vez que esté pavimentada.

Vecinos del lugar agradecieron el respaldo de ambas autoridades, pues señalaron que esta obra había sido requerida desde hace varias administraciones, misma que se concretó hasta este año.
Por otro lado, Badillo Jaramillo, anunció que pavimentará otra calle aledaña para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este lugar, pues en temporada de lluvias es intransitable.
El Director de Obras Públicas, Luis Ángel Barroso, informó que en esta calle se construirán guarniciones y pavimento en mil 300 metros cuadrados, trabajos que concluirán en un promedio de 30 días, por lo que pidió la comprensión de los vecinos por las molestias que se podrían generar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s