Inician operativos con Guardia Nacional en Papalotla

Con la finalidad de mejorar la vigilancia y seguridad de los habitantes de Papalotla, así como de la región sur, se llevaron a cabo una serie de actividades en conjunto con la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal.
Cabe señalar que esta es la primera vez que la Guardia Nacional participa en una actividad de este tipo en el municipio, aunque anteriormente se han realizado recorridos con elementos del Ejército. Mexicano, desde su llegada a la base militar establecida en Papalotla.

Cabe señalar que hasta el momento se han realizado 24 operativos, con la finalidad de resguarda a la población y sus pertenencias.
Este operativo comenzó con un recorrido en donde participó: la Guardia Nacional, la Policía Estatal, así como otros Municipios aledaños como: San Pablo del Monte región Sur Faro 10, Mazatecochco, Acuamanala, Papalotla, Tenancingo.
Posteriores se llevó a cabo un operativo que dio inicio a las 21:00 horas, para culminar con la revisión de vehículos por parte de personal de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s