En la 4T no caben las personas que buscan hacer dinero mediante la política: Terán

 

 

A un año del histórico triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el Diputado Federal de Morena por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, señaló que el primero de julio de 2018 fue el inicio de una ruta diferente para México, y aunque las cosas de pronto se complican por aquellos acostumbrados al régimen pasado, las cosas van a mejorar.

 

En el marco del informe sobre el triunfo electoral, el Legislador aseguró que en el país se arrancará de raíz la corrupción y los funcionarios públicos deben ser los primeros en conducirse con responsabilidad, por el camino correcto, por eso, no caben las personas que buscan ser millonarias a través de la política como ha ocurrido en el pasado.

 

“Esta Cuarta Transformación no se podría comprender sin la participación, disposición y voluntad política, que han demostrado tener los diputados federales. De tal forma, que hemos trabajado de manera contundente y puntual en todas y cada una de las reformas propuestas por el Presidente de la República, y por supuesto, en beneficio de la sociedad mexicana”.

 

Pese a los embates de quienes siempre se habían beneficiado de un sistema fácil de corromper, miles de personas de todos los sectores arroparon ayer al Presidente de México, quien volvió a tomar el zócalo para festejar el aniversario de su triunfo electoral. 

 

Terán Águila acompañado de las y los jóvenes que apoyan la Cuarta Transformación, remarcó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se van entregar apoyos como nunca en la historia, pero también se habrán de vigilar a través de las instituciones encargadas, tanto federales como estatales, el objetivo es que ya no existan intermediarios ni fuga de recursos.

 

“Queremos una nación equitativa, solidaria y fuerte. El cambio está costando pero se va a lograr. El primero de julio de 2018 por primera vez la izquierda gobierna con una visión totalmente distinta, sobretodo, lejos de la simulación, con una votación que arrasó totalmente en las urnas”, expresó.

 

Como uno de los congresistas más activos en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, pidió a la ciudadanía confianza, paciencia y la certeza de que en México las cosas van a cambiar, pero eso no se construye en días, sino con el esfuerzo de todos. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s