Convocan a xaltoquenses a participar en Fondo para Fortalecimiento al Campo

Con la finalidad de fortalecer al sector campesino en el municipio de Xaltocan, autoridades publicaron una convocatoria a través de la cual, los habitantes de este lugar podrán acceder al Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo, una vez cumplidos los requisitos.
Uno de los primeros requisitos es que los solicitantes cuenten con tres o más años de radicación en el municipio, para acceder a inventivos para: aves de traspatio, implementos agrícolas, adquisición de semovientes, fertilizante y herramientas manuales.
Los interesados en acceder a estos beneficios deberán presentarse con: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, documento que acredite la propiedad de la tierra, presentar evidencia fotográfica de que cuenta con espacio de alojamiento.

Una vez que acudan a la presidencia municipal, los candidatos deberán llenar un formato de solicitud y una constancia de productor agrícola, mismas que serán facilitadas por las autoridades.
La ventanilla única se encuentra ubicada en las instalaciones de la presidencia municipal de Xaltocan del 1 al 5 de julio de este año, en un horario de 9 a 16:00horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s