Vuelve a delinquir en Chiautempan sujeto liberado por juez, es detenido

El día de hoy a la 1:36 hrs. de la madrugada elementos de la policía Municipal de Chiautempan, mientras realizaban su recorrido de seguridad fueron alertados de que un masculino intentaba robar las cámaras de seguridad de un domicilio particular en la calle Delfino Montiel.

Al encontrarse en el lugar se les informaron las características del presunto ladrón e iniciaron la persecución para dar con su detención; Al presentarlo con los testigos y tras corroborar que era la misma persona, fue detenido.

Cabe mencionar que se trata de Mario N. quien ya había sido detenido el pasado domingo al intentar sustraer cosas de manera ilegal de una institución Educativa de Chiautempan y que fue dejado en libertad el día de ayer por medidas cautelares de acuerdo al Juez de control.

Gracias a la eficiencia de los elementos de seguridad Pública Municipal adscritos a la Comisaria Municipal de Chiautempan, nuevamente fue frustrado el delito que intentaba cometer dicho masculino, y puesto nuevamente a disposición del Ministerio Publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s