Badillo Jaramillo entrega becas a niños de bajos recursos de Xicohtzinco

Con la finalidad de seguir impulsando la educación en los sectores más vulnerables, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, realizó la entrega del programa “Becas y Despensas” en beneficio de 280 niños.
La mañana de este miércoles, el presidente municipal realizó la entrega de este programa impulsado por su gobierno, en donde se destinaron 500 mil pesos en despensas y estímulos económicos para los infantes.
Esta ocasión, el alcalde realizó la entrega de los apoyos a niños procedentes de las escuelas primarias: Felipe Santiago Xicohténcatl, Batallón de San Blas, Leonarda Gómez y Dolores Hidalgo.
El representante popular indicó que se encuentran en proceso algunos estudios socioeconómicos que permitan identificar a más niños que requieran estos apoyos.
Informó que la despensa contiene productos básicos como: azúcar, cereal, leche, pasta, chocolate, papel higiénico, jabón, entre otros.

Badillo Jaramillo, exhortó a las familias beneficiadas con este apoyo a ser pacientes, pues en ocasiones tardan en llegar los apoyos, pero sin duda seguirá apoyando a la niñez de Xicohtzinco durante todo su gobierno.
En este sentido, agradeció la confianza que los ciudadanos han depositado en su gobierno y refrendó su compromiso de trabajar para un futuro mejor.
Lo anterior a través de estrategias y programas que permitan impulsar el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s