Benefician a más de mil papalotlenses con traslados gratuitos

Con la finalidad de facilitar a los sectores vulnerables de Papalotla que requieren de un trasporte para recibir sus terapias físicas o sesiones de hemodiálisis, el DIF de Papalotla realizó el traslado gratuito de más de mil personas durante el primer semestre de este año.
Los traslados se realizaron con la unidad vehicular del DIF municipal, para llevar a las personas que lo requirieron a distintas dependencias, hospitales y otros lugares para recibir atención médica y otros beneficios.
De enero a junio del presente año se beneficiaron mil 119 personas de las diferentes comunidades y barrios del municipio de Papalotla.
Del total de beneficiarios: 354 personas fueron trasladadas a la Clínica de Hemodiálisis NRA Tlaxcala; 674 personas fueron llevadas a la UBR de Papalotla para recibir terapias físicas y 5 personas fueron transportadas al Hospital Rafael Moreno Valle, de la ciudad de Puebla.
Asimismo, 50 adultos mayores fueron llevados a los museos de Tlaxcala, 48 niños de la Escuelita Inicial del DIF fueron llevados de paseo al Zoológico del Altiplano y 28 personas al Reto Fit en Tetla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s