Zacatelquenses reciben Polideportivo único en su tipo en el sur de Tlaxcala

Con una inversión de 19.1 millones de pesos, el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, en conjunto con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, considerado único en su tipo en el sur de Tlaxcala.
Ante la presencia de diputados locales y beneficiarios, el mandatario estatal, reconoció la labor de gestión del alcalde, quien se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Agregó que esta obra fue hecha de calidad para lograr una adecuada funcionalidad e imagen que impactara de manera favorable en el municipio.
Por su parte, el alcalde, Tomás Orea, expresó que esta obra surgió tras la demanda de espacios públicos para practicar deporte.
“Ha sigo una exigencia de los más de 12 mil habitantes que ahora se consuma a través del esfuerzo del gobierno del estado y el ayuntamiento”, expresó.
Esta obra de obra impacto regional tuvo una inversión de 19.1 millones de pesos a través del Programa de Proyectos de Desarrollo Regional, que se invirtieron en una superficie de casi cinco mil metros cuadrados.
Dicho proyecto marcará una nueva historia en el sur del estado pues fue edificado con espacios modernos y cuenta con: una cancha techada, con gradas y marcador electrónico, mismo que será amigable con el medio ambiente al contar con calentadores solares y zonas de iluminación natural.
También cuenta con una ludoteca para actividades para niños con capacidades diferentes, frontenis, cancha de skate, jaula para bateo con máquina de lanzamiento, cancha para baloncesto, voleibol y fútbol, ejercitadores al aire libre para yoga, entre otros.
Orea Albarrán, reconoció el respaldo del gobernador, Marco Mena, quien hizo posible este Polideportivo que marca un antes y después en Zacatelco.
Sebastián Morales Hernández, en representación de la juventud beneficiaria agradeció a las autoridades por haber hecho posible el sueño de contar con instalaciones adecuadas para realizar deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s