Pública Ixtenco, reglas de operación para obtener computadoras y calentadores solares gratuitos

Los equipos de cómputo serán proporcionados sólo a estudiantes que acrediten ser de Ixtenco

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, Público desde el día de ayer, las reglas de operación para acceder a los programas sociales para obtener equipos de cómputo y calentadores solares totalmente gratuitos.

Para descargar las reglas de operación de ambos programas, deberás ingresar a: http://www.ixtenco.gob.mx/turistico/noticia.php?id=60 , para así conocer los requisitos y poder obtener alguno de estos beneficios.

Las ventanillas del programa ya se encuentran abiertas y podrás acudir de lunes a viernes de 9 a 15 horas en las oficinas ubicadas en Calle Juan Ponce de León Esquina con 7 sur, en donde podrás solicitar tu ficha de atención.

Para el programa de computadoras, los estudiantes deberán acreditar sus estudios y en caso de ser menores de edad, los padres del menor deberán de llevar a cabo el trámite, para mayor información, podrán descargar las convocatorias y/o acudir directamente a las ventanillas de los programas. Cabe señalar que estos trámites son gratuitos y de manera personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s