Continúa renovación de alumbrado en Papalotla: en mayo instalan 32 luminarias y reflectores

Como parte del programa de cambio de luminarias, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la instalación de 32 lámparas y dos reflectores durante el mes de mayo, lo que contribuirá a reforzar la vigilancia y seguridad.
En recientes fechas, el presidente municipal instruyó a dar seguimiento a este programa con la colocación de 32 luminarias en la calle Máximo Rojas del barrio de Xolalpa, en tanto que en Potrero se atendieron las calles: Hidalgo, 16 de septiembre, Progreso y el atrio de la iglesia.
Se llevó acabo la colocación de dos luminarias en Prolongación Iturbide Valente del Barrio de Xilotzinco, dos más en privada Independencia, Nicolás Calvario Rojas, Barrio de Potrero, una en calle Adolfo López Mateos en la capilla del barrio La Trinidad y dos más en Reforma sur Panzacola.

También se colocaron dos reflectores de 250 watts en la Unidad Deportiva de Xilotzinco y se le dio mantenimiento a un reflector.
En la escuela primaria Amado Nervo se colocaron ocho Reflectores de 100 watts y dos de 200 watts, dando un total de 10 reflectores, con el objetivo de mejorar el alumbrado de la escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s