Balean a comerciantes en Mercado Nuevo: matan a uno y otro resulta herido

La mañana de este domingo se registró una balacera en el municipio de Tlaltelulco, en límites con Chiautempan, en donde una persona falleció y otra resultó herida.
En un ataque directo, personas armadas ingresaron a la zona de ropa americana en donde balearon a dos comerciantes que expendían en sus respectivos puestos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este día, cuando un sujeto se acercó a los comerciantes con quienes discutió y posteriormente agredió con su arma.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y del municipio de Tlaltelulco que fueron los primeros respondientes, además de elementos de Chiautempan y de la Cruz Roja.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplegó a oficiales de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, con el propósito de esclarecer el ataque que sufrieron dos hombres en el municipio de Chiautempan.

Acto seguido, los expertos se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con impactos de arma de fuego, por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, al tiempo que peritos en distintas ramas recabaron diversos indicios para la investigación.

En tanto, la otra persona afectada fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s