Pobladores del municipio de Papalotla detuvieron a una persona del sexo masculino que presuntamente portaba un arma de fuego, sin embargo, tras la intervención de la policía, personas ligadas a un grupo de mototaxistas pretendía impedir su puesta a disposición.
La tarde de este lunes, algunos pobladores detuvieron a una persona que presuntamente amagaban a otros ciudadanos cerca de la Vía Corta con un arma de fuego.
La policía municipal acudió al llamado para concretar la detención, por lo que trasladaron a un sujeto a la comandancia con la intención de realizar la puesta a disposición correspondiente.
Sin embargo, personas ligadas a un grupo de mototaxistas comenzaron a azuzae a otros pobladores para tratar de impedir que el detenido fuera puesto a disposición.
Después de un enfrentamiento entre pobladores y Policías Municipales, apoyados por Estatales, estos últimos lograron sacar al detenido, para trasladarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Tras este hecho, un grupo de personas enardecidas que pedían hacer justicia por su propia mano, se fueron a los golpes contra los policías municipales, tras no lograr su objetivo.
Posteriores, los quejosos trataron de borrar toda evidencia fotográfica de tomada por cámaras y teléfonos de personas que atestiguaron este suceso.

Deja un comentario