Balean a quincuagenario en Chiautempan

Alrededor del medio día de este lunes, un masculino de alrededor de 55 años de edad, fue interceptado y baleado por sujetos desconocidos en el barrio de Xaxala.

El suceso se registró cuando el afectado circulaba en la calle Teopanzolco casi esquina con avenida Ferrocarril, en el barrio en mención.

Datos preliminares indican que al hombre se le acercaron unas personas, una de ellas sacó un arma y le disparó en la cabeza, quedando la víctima tendida al volante.

Más tarde, policías municipales atendieron la emergencia acordonando el área del atentado, mientras que socorristas de la Cruz Roja trasladaron al sujeto a un hospital para una mejor atención.

La unidad vehicular en que viajaba era una vagoneta Tsubame, marca Nissan color roja, con placas de circulación PYE 6380, particulares del Estado de Morelos.

De momento se desconoce cuál habría sido el móvil del ataque, pues se esperaba que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abriera la carpeta de investigación correspondiente para iniciar con esas labores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s