Ante cientos de maestros, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, refrendó su compromiso con la educación y los maestros, pues señaló que estos son parte fundamental en la formación de buenos ciudadanos.
La tarde de este viernes, Murias Juárez y su esposa, Sara Núñez Baleón, así como integrantes del cabildo, organizaron el festejo del Día del Maestro, en donde hizo un llamado a los ciudadanos para revalorar el papel de los docentes.
“Son ellos quiénes con su trabajo forman a buenos ciudadanas y ciudadanos”.
Murias Juárez, comentó que durante su formación conoció a buenos maestros, quienes le inculcaron valores como el respeto, situación que se ha perdido gradualmente en las nuevas generaciones.

Por lo anterior, exhortó a los jóvenes y niños a valorar a sus maestros, pues en ocasiones son objeto de burlas.
Y es que comentó que gracias al magisterio, en la actualidad existen buenos profesionistas, maestros, presidentes municipales, diputados, por citar algunos.
Por su parte, Murias Juárez, refrendó su compromiso con la educación y con los maestros.
Fue así que por tercer año consecutivo, los docentes disfrutaron de una celebración llena de regalos, sorpresas y diversión.
El festejo fue amenizado por el grupo musical «Gente Bien», además de disfrutar de alimentos y la rifa de aparatos electrodomésticos, pantallas, bocinas, entre otras sorpresas.

Deja un comentario