Ante cientos de asistentes, el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, celebró el Día de las Madres, con diferentes regalos y sorpresas, en reconocimiento a la labor que desempeñan en el núcleo familiar y la sociedad.
En su discurso, el alcalde manifestó que las mujeres son fundamentales en todos los ámbitos, especialmente en la familia, pues contribuyen al fortalecimiento de los valores y la formación de los infantes.
En este sentido, exhortó a la población en general a reconocer la labor que desempeñan todos los días y no solamente en una fecha específica.

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de un imitador, que alegró con sus chistes a los asistentes, además de interpretar canciones de: Juan Gabriel, Diego Verdaguer, entre otros.
Asimismo, el alcalde realizó la entrega de regalos para las mamás e hizo una rifa de: refractarios, cafeteras, bolsas, entre otras sorpresas para las mamás.
Además, se entregaron bocadillos a las asistentes y otras sorpresas que fueron de su agrado para celebrar esta importante fecha.

Deja un comentario