Balean a quemarropa a dos masculinos en Teolocholco

Dos masculinos fueron agredidos con arma de fuego en la Sección Quinta del municipio de Teolocholco, por lo que fueron trasladados de emergencia a un nosocomio.
La tarde de este viernes, se registró el incidente que dejó un saldo de dos heridos, quienes fueron baleados por sujetos a bordo de un vehículo color blanco, que huyó del lugar tras lograr su cometido.
Uno de los lesionados responde al nombre de Diego Antonio, de aproximadamente 20 años de edad, quien recibió al menos seis impacto de bala al encontrarse sobre la avenida Juárez, por lo que quedó tendido en el lugar.
Una segunda persona aún no identificada también recibió varios impactos, pero fue trasladado a bordo de una unidad particular, aparentemente para que recibiera atención médica.
Posteriormente, acudieron paramédicos quienes trasladaron a Diego Antonio a un nosocomio, en tanto que elementos de seguridad acordonaron la zona.
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos derivado del incidente.
Diferentes corporaciones policíacas armaron un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos responsables del incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s