Niños de Tecopilco disfrutan función de cine y diferentes sorpresas en su día

Más de 900 infantes de Tecopilco acompañados por sus papás disfrutaron “como en el cine”, de una película, con palomitas y otros antojitos más, pues “muchos de ellos no habían tenido la oportunidad de acudir a un establecimiento destinado a la proyección de películas cinematográficas”, expresó el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales.
La alegría de los infantes fue evidente desde su ingreso a un conocido salón social, en donde recibieron sus palomitas para disfrutar de una famosa película que se proyectó en una pantalla gigante.
Fue el pasado 30 de abril que Vázquez Morales encabezó el festejo, en donde junto con integrantes de su cabildo y el personal administrativo, se hicieron cargo de la cocina para preparar al instante “hot dogs”, para todos los espectadores, quienes disfrutaron cómodamente de este momento.

En total, se reunieron más de mil 200 personas, que por primera vez en la historia de Tecopilco disfrutaron de una función de cine en este lugar.
“Todo el personal, desde el presidente, síndico y regidores elaboramos los alimentos, aquí no hay nivel jerárquico que pueda parar estas acciones”.
En la parte exterior se colocaron juegos inflables que fueron aprovechados por otros infantes que prefieren este tipo de actividades.
Vázquez Morales expresó que los infantes son un sector prioritario en esta administración, de ahí la importancia de cuidar todos los detalles para lograr que se divirtieran sanamente este día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s