Presidenta del DIF de Ixtacuixtla pide fomentar valores y respetar derechos de los niños

Durante la celebración del Día del Niño en Ixtacuixtla, la presidenta honorífica del DIF municipal, Georgina Beatriz Luna Sánchez, exhortó a los padres de familia a inculcar los valores y respetar los derechos de los infantes.
Entre juegos inflables, pintacaritas y muchas sorpresas más, los infantes disfrutaron el festejo organizado en el auditorio municipal de Ixtacuixtla.
Los menores también recibieron dulces y apreciaron la proyección de una película infantil, acompañados por sus padres y personal del DIF municipal.
En su discurso, la presidenta honorífica, Georgina Beatriz Lima, exhortó a padres de familia, abuelos y otros adultos a cargo de los niños a fomentar los valores, pues muchos de ellos se han perdido en la sociedad.
De igual manera, pidió a los adultos respetar los derechos de los niños, para garantizar una vida libre de violencia y que puedan desarrollarse en un entorno saludable, disfruten de educación y otros beneficios garantizados por la Ley.
Luna Sánchez, indicó que para que los niños adopten los valores, es mejor “predicar con el ejemplo”, pues es más fácil que los infantes aprendan de lo que hacen sus padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s