Con grandes sorpresas celebran el Día del Niño en Xaltocan

La mañana de este sábado autoridades del municipio de Xaltocan, encabezadas por el alcalde, Eugenio Sánchez Amador, celebraron con grandes sorpresas el tradicional Día del Niño.
Más de 900 niños, acompañados por sus padres, comenzaron el día disfrutando de una deliciosa pizza, además de un regalo sorpresa que fue entregado de manos del presidente municipal, su esposa, Estela Pérez Ruiz, e integrantes del cabildo.
En su discurso, Sánchez Amador, expresó que este evento fue un esfuerzo del ayuntamiento en conjunto con la Delegada Municipal, Isabel Vázquez Islas, “lo hacemos de todo corazón”, comentó.

También agradeció a los infantes por el hecho de acudir al llamado, pues ellos son una prioridad en la actual administración.
El alcalde informó que su administración adquirió 450 juguetes para niño e igual número de muñecas para niña, además de que los infantes disfrutaron de un Show de Payasos, albercas portátiles, juegos mecánicos e inflables, entre otras sorpresas más.
Agregó que algunos tuvieron la fortuna de vivir bien su niñez y otros no tuvieron esa dicha “entre ellos me incluyo, pero pude adquirir buenos valores y ahora tengo la fortuna de compartir esta alegría con los niños que no nacieron en buena cuna”.
Posteriormente, cientos de niños pudieron disfrutar de diferentes juegos como: mini bolos, tiro al blanco, canicas y diversos aparatos mecánicos e inflables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s