#Mundo | El yerno de Warren, Tony Spera, anunció el fallecimiento de la investigadora y médium, la noche del 18 de abril en su casa a los 92 años de edad
Tony Spera, esposo de Judy, la única hija de Lorraine y Ed, confirmó el deceso de Rita Moran, mejor conocida como Lorraine Warren y aseguró que murió “pacíficamente mientras dormía en casa”.
A través de su cuenta de Facebook, externó que la familia pidió que respeten su privacidad en este momento tan difícil. “Lorraine tocó muchas vidas y fue querida por muchos. Era un alma incomparable y amorosa.” Añadió.
Lorraine y su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006 a los 79 años, eran reconocidos investigadores paranormales al involucrarse en los casos más famosos como: Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.

Sin embargo, muchos no conocieron a esta pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de películas de terror de El Conjuro, que fue inspirada en sus investigaciones.
Lorraine se dedicó a la investigación de fenómenos paranormales, luego de experimentar visiones desde los 7 años, toda vez que conoció a Ed Warren, a los 16 años y juntos trabajaron en varios casos.

Deja un comentario