Desfile de cierre de carnaval derrocha algarabía y colorido en Panotla

La tarde de este domingo cientos de huehues, doncellas y demás contingentes, llenaron las calles de Panotla con su alegría y colorido en el desfile de remate de carnaval.
El alcalde, Eymard Grande Rodríguez, encabezó el recorrido junto con la reina, Alondra Gálvez, así como sus princesas, Rosalinda Rodríguez y Atzhiri Pérez.
Este año participaron 54 contingentes, entre carros alegóricos, batucadas, autoridades municipales, instituciones educativas, entre otros.
Cabe destacar que también desfilaron 29 camadas de huehues, charros y payasos, al ritmo de su tradicional música que contagió a los cientos de asistentes.
Varias doncellas bailaron con el alcalde, Eymard Grande, para compartir la alegría del remate de carnaval.
La belleza y emoción de los contingentes contagiaron de felicidad a los espectadores que participaron de los bailes típicos de esta región.
En los carros alegóricos y vestuarios, destacó la creatividad de las personas que los elaboraron, lo que dio un toque especial al festejo.
Al concluir el recorrido, las camadas se organizaron para bailar su últimas piezas musicales por las principales calles de este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s