Después de que un fuerte viento derribó una barda que era ocupada por los habitantes de la comunidad de Domingo Arenas para practicar frontón, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, atendió la petición y edificó una unidad deportiva que contará con diferentes espacios para la actividad física.
Al acudir a entregar la obra, el representante popular, recordó que a finales del 2017, un grupo de vecinos le informaron que habían perdido el único espacio que tenían para practicar deporte, pero en ese momento ya no había presupuesto para atender la solicitud de apoyo.
Al siguiente año, comenzó el proyecto y 14 meses después se concluyó la obra, para que los jóvenes y niños puedan practicar algún deporte, pero al mismo tiempo se alejen de los vicios o malas compañías.
La nueva unidad deportiva contará con: cancha frontón, plazuela cívica, canchas de baloncesto y porterías para fútbol 7.

También comentó que se realizó la reubicación de los juegos infantiles que fueron adquiridos por la administración pasada, además de colocar malla perimetral, alumbrado solar y la rehabilitación de los sanitarios.
En esta obra se invirtieron dos millones 570 mil pesos, espacio que sin duda beneficiará a los más de 900 habitantes.
A dos años de gobierno, dos comunidades del municipio han sido atendidas en este rubro, sin descuidar la infraestructura básica, pero el objetivo es atender las demás comunidades durante el resto de su gestión.

Deja un comentario