El alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, encabezó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en donde destacó la importancia de este sector en la sociedad y su capacidad de sobresalir en cualquier ámbito.
El representante popular, realizó esta actividad acompañado por la Diputada local, María Lourdes Montiel Cerón e integrantes de su cabildo.
En su discurso, Pérez Rojas, expresó que las mujeres son muy importantes en la vida de los humanos y en la actualidad han sabido destacar en diversos ámbitos.
“Tienen representatividad tanto en la casa como en el trabajo y en el país generan el 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB)”.
También comentó que con el paso del tiempo se ha rebasado la expectativa en la equidad de género, pues han demostrado su capacidad de ostentar cargos públicos.

En su oportunidad, Lourdes Montiel, señaló que la mujer debe ser importante y valorada todos los días, no sólo el 8 de marzo.
Manifestó que además de reconocer a aquellas que han destacado como profesionistas, es importante valorar la labor de las amas de casa, pues representa un trabajo arduo.
Tras este acto, se llevó a cabo una clase de Zumba para motivar la activación física en la población, especialmente en las mujeres

Deja un comentario