Después de varios años de que vecinos del barrio de Xilotzinco habían solicitado esta obra, este viernes, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó la primera etapa del pavimento, rehabilitación de red de agua y drenaje en la calle Teniente Coronel Pedro Berruecos.
La noche de este viernes, el alcalde acudió acompañado por integrantes de su cabildo para entregar esta importante obra en la que se construyeron 826.35 metros cuadrados de adoquín, además de guarniciones y banquetas, con una inversión de 583 mil 49 pesos.
También se llevó a cabo la rehabilitación de agua potable en 142.50 metros lineales con un recurso de 66 mil 529 pesos y drenaje en 137.34 metros lineales con inversión de 415 mil 955 pesos.
De igual manera, se instaló alumbrado público con una inversión de 54 mil 602 pesos, lo que en conjunto suma un millón 120 mil 145 pesos, procedentes del ejercicio fiscal 2018.

Herrera Xicohténcatl, reconoció el respaldo de los ciudadanos para llevar a cabo este tipo de acciones que demandan los ciudadanos.
Expresó que esta obra había sido demandada desde hace varios años y se espera que este año se realice una segunda etapa para concluirla.
Vecinos del lugar expresaron su agradecimiento al alcalde, “vemos con alegría que se hizo realidad algo que habíamos esperado desde hace años y ahora tenemos la confianza de que se realizará una segunda etapa”.

Deja un comentario