
Con el fortalecimiento de la obra pública a la infraestructura de Ixtacuixtla y sus comunidades en el 2019, sigue siendo una prioridad en el crecimiento urbano, afirmó el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes.
Quien señalo que de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021, el panorama de crecimiento en los rubros de electrificación, guarniciones, banquetas, adoquinamiento y drenaje, tendrán un potencial de desarrollo, principalmente por la necesidad.
Asimismo, expreso que este año, el repunte de obras públicas en su territorio será de un gran impacto social en las comunidades.
Ello, dijo- implicó las grandes obras de impacto realizadas en Santa Inés Tecuexcomac, Atotonilco, San Diego Xocoyucan y en la Trinidad Tenexyecac.
Además, refirió- de la realización de la colocación del tubo para los tres colectores y emisores a Planta de Tratamiento de aguas residuales en su Primer Etapa; en San Antonio Tecoac, San Antonio Tizostoc, Santa Cruz El Porvenir, Santa Justina Ecatepec y la Trinidad Tenexyecac, cuyo beneficios serán para más de 12 mil habitantes.
Ello, como parte del gran compromiso pactado con la ciudadanías.Hoy-refirio Zambrano Cervantes, el desarrollo y crecimiento está a la vista.

