El pasado fin de semana el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas mejor conocido como “El cabrito” corto el listón de inauguración de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Tlahuicole, ante la presencia de vecinos de la comuna quienes se vieron agradecidos por la gestión del mandatario municipal.
Con una inversión de 680 mil 947.99 pesos del programa Fortalecimiento Financiero (FORFIN) “El cabrito” demuestra una vez más que su compromiso es el de gestionar obra pública a diestra y siniestra sin importarle que puerta tocar.
Pérez Rojas menciono que la meta fue de 262 ML de Guarnición, 999.85M2 de adoquín y 213.60 M2 de banqueta, cumpliendo a cabalidad cada una de las especificaciones de dicho proyecto, todo para el progreso del municipio sureño.
De igual manera menciono que “Con este tipo de obras de adoquinamiento se pretende pavimentar a todo el territorio del municipio, para beneficiar a la ciudadanía en general ya que mi compromiso con la ciudadanía fue la de transformar a la comuna para el progreso de Quilehtla”.
Para finalizar “El cabrito” agradeció la apertura en el gobierno del estado y de igual manera al gobierno federal “Ya que, sin el apoyo, coordinación y coadyuvancia entre los diferentes órdenes de gobierno no se pudiera generar tanta gestión pública como la que se esta realizando”.

Deja un comentario