
Este viernes, la Sección 55 y 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizaron un reconocimiento los integrantes de la 23 Zona Militar ubicada en el municipio de Panotla, en el marco del Día del Ejército Mexicano.
El dirigente de la Sección 31, Demetrio Rivas Corona, señaló que existe un acercamiento y objetivos comunes con la institución castrense, “cada quien en la medida de su responsabilidad”.
Expresó que los docentes se despliegan diariamente a lo largo y ancho de la república mexicana con el objetivo de formar buenos ciudadanos, mientras que el Ejército, se mantiene al cuidado de los ciudadanos
“Es grato reconocer a quienes son parte de las instituciones, y cuando se fortalece la relación, dan más seguridad tranquilidad y certidumbre”.
Rivas Corona, reconoció que el ejército es pilar fundamental en la salvaguarda de nuestra soberanía, además de ser un ejemplo para todos los Mexicanos y con sólidos principios de lealtad, responsabilidad y disciplina.
Durante el evento estuvo presente el comandante estado mayor Miguel Hurtado Ochoa, el Secretario de Organización Región 1 del Snte, Juan Manuel Armendáriz, en Representación de Alfonso Cepeda Salas, la Diputada Local, Luz Guadalupe Mata Lara, el Representante del CEN del SNTE, Antonio Orozco Montoya, así como el dirigente de la Sección 55 del Snte, Ignacio Díaz Grande.

