
Madres de familia siguen inconformes con el cambio de directora que pretende realizar la Unidad de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE-USET), en un Kinder de Zacatelco, al señalar que aparentemente tiene antecedentes de maltrato hacia los infantes y que ya se han registrado varios cambios que afectan el aprendizaje de los niños.
La inconformidad se generó el pasado martes 5 de febrero en el Jardín de Niños Jerónimo Pérez Rodríguez, ubicado en el municipio de Zacatelco, en donde las progenitoras impidieron el acceso de la nueva directora.
En este lugar, los inconformes señalaron que la nueva directora Esther Cano Aguilera, quien anteriormente laboraba en el kinder Fray Bartolomé, en Tenango, presuntamente tiene antecedentes negativos en dicha escuela, por lo que pidieron sea investigada.
Comentaron que de acuerdo con algunas notas periodísticas, existieron inconformidades en contra de la nueva directora por presunto maltrato a los niños, por lo que al parecer los padres la sacaron de esa institución.
Los quejosos señalaron que no permitirán que se concrete el cambio de directora, toda vez que llegarán hasta las últimas consecuencias.
