El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, acompañado por integrantes de su cabildo, realizó la entrega del pavimento de adoquín en la calle Cedros.
En su discurso, el Presidente Municipal, indicó que este fue un compromiso en su campaña que ahora se ha hecho realidad en beneficio de habitantes de este lugar.
La tarde de este domingo, el representante popular visitó esta calle en la que se realizó una meta de mil 496 metros cuadrados de pavimento con guarniciones.

El alcalde comentó que se realizó una inversión de un millón 138 mil 830 pesos, procedentes del Ajuste 2018.
En este sentido, recalcó que dicho ajuste es producto del cumplimiento de los ciudadanos en el pago del impuesto predial y agua potable, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con estas obligaciones para hacer más obras.
Badillo Jaramillo, mencionó que este año pareciera que las cosas se han complicado con el tema del presupuesto, sin embargo, señaló que se tiene confianza en la Cuarta Transformación.
Refirió que desde el principio de su administración dio prioridad a la atención de los servicios básicos, pues son los más demandados por los ciudadanos.
Vecinos del lugar agradecieron la disposición del alcalde por atender las necesidades de los pobladores y por “ensuciarse” los zapatos para escuchar a la gente.
“Nos sumamos a los trabajos del presidente municipal, porque nos ha escuchado y ha atendido nuestras peticiones”, señalaron.

Deja un comentario