Con la finalidad de comenzar a infundir en los infantes el gusto por la lectura, el programa Cuentacuentos llegó al Jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau, ubicado en la cabecera de Xaltocan.
Fue el pasado 22 de febrero que el Programa Nacional de Salas de Lectura, benefició a 100 infantes con diferentes lecturas.
Esta ocasión, el cuentacuentos fue, Alejandro Ipatzi, quien deleitó a los infantes con temas como: «El Grufaló», «Bigú», «Gusanito con prisas», «Niño interior», «Pajarracos lengualarga» y «Sinfonía gatuna».
Pese a su corta edad, los niños estuvieron muy atentos y participativos a los cuentos que les relataban.
Por lo anterior, ovacionaron con muchos aplausos al cuentacuentos, a quien le pidieron regresar pronto para continuar esta actividad.

Deja un comentario