
La gestión del alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, además de la mezcla de recursos propios, permitió llevar a cabo el pavimento de la calle Reforma en la comunidad de La Concordia.
Con una inversión de más de dos millones de pesos, de los cuales 1.5 provienen del Gasto Corriente del ayuntamiento, se realizó el pavimento en dos mil 104 metros lineales.
El Presidente Municipal, indicó que en 2017 se rehabilitó la red de drenaje en esta calle, obras que afectaron el pavimento, por lo que realizó la gestión a través del exdiputado federal, Ricardo García Portilla, quien logró etiquetar poco más de 600 mil pesos para una meta de 880 metros de adoquín.
No obstante, refirió que a petición de los vecinos, pues se trata de una de los accesos principales de la comunidad, con apoyo del cabildo, destinaron más de 1.5 millones de pesos para lograr una meta de dos mil 104 metros lineales.
La obra se realizó desde la calles Zaragoza hasta la Morelos, lo que será de gran benéfico para los habitantes de este lugar.
Murias Juárez, recordó que durante 2018, su gobierno logró ampliar metas con la inversión de recursos propios para fortalecer la infraestructura básica de las comunidades.

