
Como un símbolo para que la unidad y la paz reinen en los hogares, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó dos mil plantas de nochebuena a igual número de familias en la víspera de Navidad.
En su discurso, el munícipe reconoció en primer lugar la labor de las mujeres, pues muchas veces no es reconocida, por lo que exhortó a reflexionar sobre la importancia de este sector.
“Llega un momento en que la autoridad debe hacer un alto en su gestión, para reconocer el esfuerzo y trabajo que diariamente en los hogares se lleva a cabo y muchas veces no es reconocido”.
Expresó que la entrega de una nochebuena, pudiera no significar mucho, pero representa el cariño, respeto y aprecio que su administración le tiene a las mujeres de Nanacamilpa.
Agregó que esta acción es símbolo de paz y tranquilidad que debe existir en los hogares, además de reconocer a las mujeres no sólo el diez de mayo o el Día Internacional de la Mujer, “sino todos los días”.
Sánchez Flores, también agradeció a las damas del ayuntamiento por el respaldo que le han brindado a dos años de administración, al reconocer que la mayor parte del apoyo al su proyecto precisamente fue brindado por las mujeres.
Por su parte, la presidenta honorífica del DIF municipal, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, agradeció la presencia de los ciudadanos, a quienes deseó una feliz navidad y prospero año nuevo “que vivan lo mejor en compañía de sus seres queridos y recordarles que en el DIF las puestas están abiertas para servirles”.

